
Sobre los trenes, afirmó que continuará el renacimiento de dichos vehículos para pasajeros, luego de que el expresidente Ernesto Zedillo Ponce de León privatizara los ferrocarriles.
Ciudad de México, 1 de octubre (SinEmbargo).- La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo brindará mucho enfoque durante su entrante Gobierno a la infraestructura. De forma similar a su antecesor, Andrés Manuel López Obrador, generará obras públicas en distintos sectores para el beneficio de la sociedad.
Durante su discurso en el Zócalo de la Ciudad de México, la mandataria desglosó sus 100 compromisos de Gobierno, entre los cuales destacó aquellos sobre infraestructura.
Para el tema de vivienda, Sheinbaum Pardo dio a conocer que construirá un millón de viviendas durante todo el sexenio, de las cuales la mitad será del Infonavit y el Fovissste, mientras que la otra mitad de vivienda popular para quien no tiene acceso a la seguridad social.
“Las y los jóvenes podrán rentar una vivienda con opción a compra. Daremos también créditos con bajas tasas de interés para mejorar o ampliar otras 450 mil viviendas”, resaltó.
Opinión en video
más leídas
más leídas
destacadas
destacadas
Fuente: Sin Embargo