Nacional

“El Chapito”, de 14 años, es detenido por el asesinato de ocho personas en Edomex

0

Las víctimas se encontraban celebrando un cumpleaños en un domicilio de Chimalhuacan cuando “El Chapito” se acercó en una motocicleta y disparó contra ellos.

Ciudad de México, 16 de marzo (AP) — Las autoridades mexicanas han arrestado a un chico de 14 años apodado “El Chapito” por el asesinato de ocho personas cerca de Ciudad de México, crímenes relacionados con las drogas, informó el Departamento de Seguridad Pública este jueves.

El chico presuntamente se acercó en una moto y abrió fuego sobre una familia en Chimalhuacán. Otro hombre fue arrestado por los asesinatos del 22 de enero y siete miembros de la pandilla fueron acusados de delitos con drogas.

Las víctimas estaban en una fiesta, aparentemente de cumpleaños, cuando se produjo el ataque, que también dejó cinco adultos y dos niños heridos.

No se dio a conocer el nombre del chico, cuyo apodo aparentemente alude al capo narco Joaquín “El Chapo” Guzmán, preso en Estados Unidos.

Opinión en video

más leídas

más leídas

entrevistas

entrevistas

destacadas

destacadas

Fuente: Sin Embargo

Archivo

noviembre 2026
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30