El debate inició a las 18:00 horas y se prevé que dure aproximadamente una hora con 50 minutos. En los primeros minutos de la transmisión, los candidatos hicieron una breve presentación de ellos mismos.
-Información en desarrollo
Ciudad de México, 16 de abril (SinEmbargo).– La tarde de este domingo inició el primer debate electoral entre los cuatro candidatos que aparecerán en la boleta de la elección a Gobernador en Coahuila el próximo mes de junio.
De acuerdo con una encuesta reciente de Enkoll para El Universal, Manolo Jiménez Salinas, abanderado de la alianza PAN-PRI-PRD, lidera las preferencias electorales, frente al candidato morenista, Armando Guadiana Tijerina.
Los otros dos candidatos para la gubernatura son el exsecretario federal Ricardo Mejía Berdeja, candidato del Partido del Trabajo (PT), y Lenin Pérez, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Opinión en video
más leídas
más leídas
entrevistas
entrevistas
destacadas
destacadas
Fuente: Sin Embargo