Nacional

AMLO presume inversión de 10 mil mdp para mejorar tránsito en aduanas de Tamaulipas

0

El mandatario añadió que se han adquirido aparatos de rayos X, se prepara la construcción de la oficina nacional de aduanas; así como un cuartel de la Guardia Nacional.

Ciudad de México, 14 de mayo (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó este fin de semana los trabajos de construcción de aduanas en Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, en el estado de Tamaulipas.

En compañía del Gobernador del estado, Américo Villarreal, y el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Crescencio Sandoval, el mandatario mexicano recorrió las principales ciudades tamaulipecas con el fin de conocer los avances de edificación para las renovadas instalaciones de la Agencia Nacional de Aduanas.

“Se rehabilitan 15 instalaciones: se han adquirido equipos de de vigilancia (rayos X), se construye la oficina nacional de aduanas y un cuartel” de la Guardia Nacional (GN), precisó el Presidente en sus redes sociales.

Fuente: Sin Embargo

Archivo

noviembre 2026
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30