Nacional

Dante Delgado: A unos los forzaron y otros ni leyeron el desplegado de apoyo a Alfaro

0

Ayer, Movimiento Ciudadano (MC) en Jalisco se rebeló contra Dante Delgado y respaldó la posición del Gobernador Enrique Alfaro sobre dejar de participar en el partido, pues aseguró que el proyecto político ha minimizado a los emecistas del estado.

-Información en desarrollo

Ciudad de México, 24 de agosto (SinEmbargo).- Dante Delgado Rannauro, dirigente de Movimiento Ciudadano (MC), aseguró esta madrugada que recibió mensajes de liderazgos y actores políticos del partido que desconocían el contenido del desplegado que se publicó ayer con sus nombres para mostrar apoyo a Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador de Jalisco, quien dijo el martes que ya no tiene interés en participar en un proyecto que no entiende.

“No he dejado de recibir mensajes de liderazgos y actores políticos de nuestro Movimiento en Jalisco. Resulta que, al más puro estilo de la vieja política, se publicó un desplegado con sus firmas sin haberlos enterado del contenido del mismo“, reveló a través de su cuenta en la red social X, anteriormente conocida como Twitter.

El líder emecista pidió “a ellos y a quienes están siendo objeto de chantajes y amenazas para esta y futuras acciones […] que no se mortifiquen”, ya que “cuentan con Movimiento Ciudadano”.

Opinión en video

más leídas

más leídas

destacadas

destacadas

Fuente: Sin Embargo

Archivo

septiembre 2026
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930