
Apple Music anunció a través de su cuenta de X, antes llamada Twitter, que Usher será el encargado del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl.
Por Luis Guillermo Vázquez
Ciudad de México, 24 de septiembre (ASMéxico).- Faltan todavía algunos meses para que se celebre una nueva edición del Super Bowl, sin embargo, Apple Music anunció este domingo por la mañana que Usher será el encargado de ponerle sabor al ya tradicional Super Bowl Halftime Show el próximo mes de febrero en Las Vegas.
El artista de grandes éxitos como Confessions o Yeah fue anunciado a través de un video publicado en la cuenta de X de Apple Music, en el que comparte créditos con Kim Kardashian, quien es la encargada de darle la noticia al artista.
“Vas a hacer el show de medio tiempo del Super Bowl”, le dice Kardashian a Usher en el video, mientras que el músico reacciona incrédulo y responde: “no juegues con eso”.
Opinión en video
más leídas
más leídas
destacadas
destacadas
Fuente: Sin Embargo
