Nacional

El grupo Fuerza Regida cancela concierto en Tijuana por amenazas por parte del CJNG

0

La agrupación tenía previsto presentarse este 6 de octubre en el Estadio Caliente de Tijuana, Baja California, pero a través de sus redes sociales anunció la cancelación del show.

Los Ángeles, 3 de octubre (LaOpinión).- Tal parece que la ciudad de Tijuana se ha convertido en una región prohibida para aquellas agrupaciones que interpretan temas alusivos al narcotráfico.

Y es que, luego de las amenazas que el crimen organizado lanzó contra el cantante Peso Pluma y que derivaron en la cancelación de su show, ahora fue otro grupo el que recibió advertencias a través de narcomantas.

Se trata de Fuerza Regida, el grupo que recientemente cobró relevancia por realizar una colaboración con la colombiana Shakira, pero que ahora sufrió de amenazas por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Opinión en video

más leídas

más leídas

destacadas

destacadas

Fuente: Sin Embargo

Archivo

septiembre 2026
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930