Nacional

Trabajador fallece en instalaciones de Cámara de Diputados; lo hallan 2 días después

0

Gracias a una llamada de los familiares para solicitar información, el cuerpo del trabajador fue encontrado en el estacionamiento del recinto.

Ciudad de México, 11 de noviembre (SinEmbargo).- Un trabajador de la Cámara de Diputados murió el pasado 8 de noviembre en las inmediaciones de la institución, pero su cuerpo fue localizado hasta dos días después, gracias a que la familia hizo una llamada al recinto para solicitar información acerca del paradero de su familiar.

En un comunicado emitido ayer , la Cámara de Diputados lamentó el fallecimiento de Víctor Hernández Martínez, trabajador de la institución, quien estaba siendo buscado por sus familiares, debido a que no había vuelto a su domicilio después de terminar su jornada laboral.

El boletín relata que la hija de Víctor Hernández Martínez realizó una llamada al recinto tras la atípica ausencia de su padre, pues este no había vuelto a su domicilio tras terminar su jornada laboral. Tras la llamada, la Dirección General de Resguardo y Seguridad (DGRS) hizo una revisión de los registros de entrada y salida, así como también de las cámaras de seguridad del recinto.

Fuente: Sin Embargo

Archivo

agosto 2026
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31