
Las entidades más importantes del país tendrán las siguientes fluctuaciones con base en la actualización de precios hecha por la CRE.
Ciudad de México, 13 de enero (SinEmbargo).- La Comisión Reguladora de Energía (CRE) del Gobierno mexicano publicó este sábado la lista actualizada de los precios máximos de gas licuado de petróleo que se mantendrán en vigencia a partir del 14 y hasta el próximo 20 de enero.
En todas las alcaldías de la Ciudad de México, el costo por kilogramo (pesos/kg) será de 17.33 por kilogramo y 9.37 por litro, como se observa en la lista publicada por la dependencia, lo que representó un ligero aumento en sus precios de la semana pasada con 17.29 pesos por kilo y 9.34 por litro.
En el Estado de México, para Acolman, Amecameca, Apaxco, Atenco, Atizapán de Zaragoza, Atlautla, Chalco, Chiautla, Ecatepec, Huixquilucan, Nezahualcóyotl, Otumba, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Ixtapaluca, y también el municipio de Tizayuca en Hidalgo, los precios del gas LP tuvieron un precio similar a lo establecido en la Ciudad de México. Es decir, el costo por kilogramo es de 17.33 pesos por kilo y 9.37 pesos por litro, siguiendo el comunicado publicado por la Comisión.
Para otras localidades del Estado de México como Valle de Bravo, Ixtapan del Oro, Zacazonapan, y otras similares, los costos del gas licuado son de 17.73 pesos por kilo y 9.57, manteniendo los precios de la semana pasada.
Opinión en video
más leídas
más leídas
destacadas
destacadas
Fuente: Sin Embargo
