Nacional

“Chuy” Montana fue asesinado por interpretar una canción de amor; hay un detenido

0

El joven artista fue hallado sin vida a inicios de febrero en la carretera que va de Tijuana al municipio de Rosarito y, de acuerdo con las indagatorias, su cuerpo presentaba varios impactos de bala, además de signos de violencia.

Ciudad de México, 20 de febrero (SinEmbargo).- La titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), María Elena Andrade Ramírez, afirmó que el cantante Jesús Nolberto Chuy Montana Cárdenas Velázquez fue asesinado por su grupo de amigos durante una reunión en Baja California.

Los hechos ocurrieron la noche del 7 de febrero en el Motel Dubai, ubicado en las Playas de Rosarito, donde uno de los presentes, identificado como Kevin Alejandro “N”, fue detenido por su aparente participación en el crimen.

De acuerdo con los reportes, el sujeto fue señalado como el presunto responsable de disparar contra el cantautor y su amigo, quien también actuaba como su chofer, durante una fiesta con varias personas.

Fuente: Sin Embargo

Archivo

octubre 2026
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031