Nacional

Sheinbaum promete la mejora de condiciones laborales para los trabajadores del Estado

0

La abanderada del partido guinda puntualizó que los servidores públicos que hacen funcionar a las instituciones siempre serán un orgullo nacional.

Ciudad de México, 13 de mayo (SinEmbargo).- La candidata presidencial por Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, se comprometió con la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) para implementar mejores condiciones laborales, entre ellas acceso a vivienda y salud.

Durante la Reunión Nacional de Participación Política Sindical, la aspirante de la coalición “Sigamos Haciendo Historia por México” detalló que contrario a lo que sucedía en el pasado neoliberal, con la Cuarta Transformación (4T), la educación, la salud y en especial la vivienda serán una garantía para las y los trabajadores del estado.

“Nosotros toda la vida hemos luchado en contraposición con el viejo modelo, que las y los trabajadores, que las y los mexicanos tenemos que tener acceso a los derechos que finalmente es el gran estado de bienestar, es decir acceso a la educación pública de calidad, acceso a todos los niveles educativos, desde educación inicial hasta el posgrado, debemos tener acceso a la salud, debemos tener acceso a la vivienda y debemos tener acceso a salarios justos’’, destacó.

Fuente: Sin Embargo

Archivo

octubre 2026
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031