
El secretario de Turismo en Quintana Roo, Bernardo Cueto dio a conocer que el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo estará viajando a Estados Unidos donde se estará reuniéndose con principales tour operadores.
Indico que esta reunión tiene como principal objetivo reforzar las campañas de promoción turística e incrementar la afluencia de visitantes hacia las próximas temporadas vacacionales, además de señalo que Estados Unidos es uno de los principales mercados para Quintana Roo.
Señalo que esto se realiza venido a que el Consejo de Promoción turista dio a conocer un reporte donde se presentas cifras de desaceleración del mercado norteamericano en comparación al 2023, por lo que se busca aprovechar el interés que tiene este mercado en los destinos del estado.
