Nacional

Clara Brugada nombra a Alejandro Encinas como Coordinador de su equipo de transición

0

Alejandro Encinas Rodríguez fue Subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración durante el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador y encabezará el equipo de transición de Clara Brugada en la Ciudad de México.

Ciudad de México, 12 de junio (SinEmbargo).- Clara Brugada Molina, Jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México (CdMx), nombró este martes a Alejandro Encinas Rodríguez como Coordinador de su equipo de transición, el cual comenzará a trabajar a partir de julio, como establece la Ley. Brugada tuvo su primera reunión y una posterior conferencia de prensa con el Jefe de Gobierno en funciones, Martí Batres Guadarrama.

“Voy a nombrar a mi compañero Alejandro Encinas como coordinador de la Comisión de transición, que a partir del próximo mes en el mes de julio empezará a trabajar con quien determine el Jefe de Gobierno, y posteriormente empezaré a dar a conocer los nombres de los integrantes del próximo gabinete”, dijo Brugada.

Clara Brugada llegó a las 11:00 horas al Antiguo Palacio de Ayuntamiento y luego de una reunión de hora y media con Batres, ambos políticos brindaron un breve mensaje a medios. “Este lugar maravilloso, este palacio, concentra muchos esfuerzos y muchas luchas para que hoy tengamos un proceso democrático con resultados exitosos para que continúe la transformación de la Ciudad de México”, afirmó la candidata electa.

Fuente: Sin Embargo

Archivo

agosto 2026
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31