El líder perredista le pidió a sus compañeros frenar la mayoría calificada de Morena, mientras Velasco confirmó los votos asegurados para obtenerla.
Ciudad de México, 26 de agosto (SinEmbargo).- Jesús Zambrano Grijalva, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), hizo un llamado urgente a los legisladores electos de su partido para que no apoyen a Morena en la obtención de la mayoría calificada en el Senado de la República.
En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, Zambrano Grijalva pidió a los senadores Araceli Saucedo y José Sabino a mantener la congruencia con los principios democráticos del PRD y no traicionar la confianza de los votantes.
“Tenemos confianza en que actuarán congruentemente”, manifestó.
El líder perredista advirtió que la sobrerrepresentación de Morena en el Senado podría significar un golpe mortal a la democracia y a la Constitución.
Opinión en video
más leídas
más leídas
destacadas
destacadas
Fuente: Sin Embargo