El titular de la Jumapa aseguró que este tipo de actos son inadmisibles y no representan el espíritu que tiene la institución.
Ciudad de México, 21 de julio (SinEmbargo).- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Jumapa) de Celaya, Guanajuato, informó ayer que ya inició el proceso de separación del cargo de la funcionaria que fue grabada amenazando a un ciudadano con desaparecerlo.
El hecho fue registrado en video y difundido en redes sociales. En la grabación se muestra a la empleada de Jumapa lanzar la frase: “A mí me cuesta dos mil pesos que te desaparezcan”, a un hombre que se encontraba cerca de las oficinas del organismo, en la explanada del Parque Morelos.
Durante el altercado, se observa a un segundo hombre junto a la servidora pública, aparentemente utilizando un teléfono celular para realizar una llamada, sin conocer a quién, pero advierte que a la funcionaria que la persona “está grabando”.
Tras difusión del video, el organismo operador emitió un comunicado oficial en el que informó que ya se encuentra en curso un procedimiento para separar del cargo a la funcionaria implicada, debido a que “no tolerarán” actos de violencia, intimidación y/o prepotencia por ninguno de sus colaboradores.
Lo dice el Reportero
Opinión en video
más leídas
más leídas
destacadas
destacadas
Fuente: Sin Embargo
