Nacional

SSC-CdMx marca alto a auto para alcoholímetro y halla a secuestrado; hay 2 detenidos

0

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la SSC-CdMx luego de ser detenidos en un punto de revisión del alcoholímetro, tras lo cual descubrieron que llevaban a un hombre secuestrado en el asiento trasero del vehículo.

Ciudad de México, 24 de agosto (SinEmbargo).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) rescataron a un joven secuestrado, gracias a que detuvieron el auto de sus captores para realizar una prueba del alcoholímetro en calles de la colonia San Rafael, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Mediante un comunicado, la dependencia capitalina detalló que los hechos ocurrieron en un punto de revisión del Programa Conduce Sin Alcohol instalado en el cruce de las avenidas Ribera de San Cosme e Insurgentes Norte.

De acuerdo con el reporte oficial, elementos de la Policía capitalina le marcaron el alto a un vehículo color negro para realizar una prueba de alcoholemia al conductor.

Una vez que el automóvil detuvo su marcha, un joven de 19 años de edad que viajaba en el asiento del copiloto bajó de la unidad e intentó huir corriendo, por lo que fue perseguido y detenido unos metros adelante por los uniformados.

Destacadas

Fuente: Sin Embargo

Archivo

octubre 2026
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031