Farandula

Cae de tercer piso el actor José Ángel Bichir; es trasladado al hospital Rubén Leñero

0
José Ángel Bichir

El actor José Angel Bichir resultó con fractura de pómulos y fuertes golpes en el vientre tras, presuntamente, arrojarse del tercer piso del edificio de departamentos donde vive en la colonia Narvarte de la Ciudad de México.

Personal de emergencias recibió el reporte de una persona tirada en el piso con sangre, por lo que acudieron al edificio ubicado en Uxmal esquina Eje 4 Sur.

El actor, identificado como José Ángel Bichir, de 38 años, fue trasladado inconsciente al Hospital Rubén Leñero.

José Ángel es hijo del también actor Odiseo Bichir y Patricia Pascual. Nació en la Ciudad de México el 28 de enero de 1988. Tiene 38 años.

De niño participó en la telenovela Aventuras en el Tiempo de Televisa, al lado de Belinda y Christopher Uckermann.

Trabajó en Sexo y otros secretos, Tiempo final y Los Simuladores.

Te puede interesar: Trasladan a suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán a penal de máxima seguridad

También hizo en teatro y cine, donde destacó en Matando Cabos, El viaje de Luciano y Morirse en Domingo.

Fue parte del elenco de la serie biográfica de José José.

La entrada Cae de tercer piso el actor José Ángel Bichir; es trasladado al hospital Rubén Leñero aparece primero en López-Dóriga Digital.

Fuente: López Dóriga

Archivo

noviembre 2026
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30