Las autoridades confirmaron ayer el hallazgo sin vida de la madre buscadora Aída Karina Juárez Jacobo en San Luis Potosí, integrante de un colectivo en Zacatecas.
Ciudad de México, 29 de agosto (SinEmbargo).- La madre buscadora Aída Karina Juárez Jacobo fue localizada sin vida la tarde de ayer en el municipio de Villa de Ramos, San Luis Potosí,confirmó el Secretario general del Gobierno de Zacatecas, Rodrigo Reyes Mugüerza.
De acuerdo con el funcionario, el hallazgo se realizó en una zona colindante con Zacatecas y, por este caso, ya se encuentra detenida una persona, la cual fue puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).
Aída Karina buscaba a su hija Goretty Guadalupe Juárez Jacobo, quien fue reportada como desparecida el pasado mes de junio en el municipio de Guadalupe, Zacatecas, de acuerdo con su ficha de búsqueda.

De acuerdo con medios locales, Aída Karina fue privada de la libertad la noche del 26 de agosto, en la colonia Real de San Ramón del municipio de Guadalupe. Hasta el momento, las autoridades no han precisado más detalles sobre las circunstancias del crimen ni sobre el avance de las indagatorias.
Fuente: Sin Embargo
