Quintana RooTurismo

Air Canada anuncia conectividad hacia Cancún

0

Con la próxima apertura de la frontera de Canadá al turismo internacional a partir del próximo 7 de septiembre, Air Canada actualizó sus itinerarios de vuelos hacia nuestro país que contemplan más conexiones a Cancún y Ciudad de México.

La aerolínea canadiense volará del Aeropuerto Internacional Jean Lesage en Quebec a Cancún con dos frecuencias semanales a partir del 4 de septiembre, ahora que las restricciones de viaje han disminuido.

Además de Cancún Air Canada también conectará Ciudad de México con Toronto, con dos vuelos diarios, a Montreal volará tres frecuencias a la semana y hacia Vancouver operará cuatro cinco vuelos por semana.

La flexibilización de las restricciones permite a los extranjeros que hayan sido completamente inmunizados con las vacunas aceptadas por el gobierno de Canada, al menos 14 días antes y que cumplan los requisitos específicos de entrada para poder ingresar a Canadá en viajes no esenciales.

“Con los ciudadanos mexicanos deseosos de viajar de nuevo a Canadá, estamos listos para reunir a los clientes con sus familias y amigos. Nuestros vuelos desde la Ciudad de México a Vancouver, Toronto y Montreal conectan convenientemente con nuestras rutas a través de Canadá y Estados Unidos”, dijo Luis Noriega, director de Ventas para América Latina y el Caribe de Air Canada.

La nueva política de reembolso de la aerolínea se aplica a todos los boletos comprados  y ofrece a los clientes la opción de un reembolso completo a la forma de pago original, un bono de viaje de Air Canada o el valor equivalente en puntos Aeroplan con una bonificación de 65% en caso de que la compañía cancele o reprograme un vuelo por más de tres horas.

Archivo

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930