El Gobernador destacó que, con los nuevos integrantes del Gabinete y funcionarios, Tamaulipas estará bien representado para colaborar estrechamente con la primera mujer Presidenta de México.
Ciudad de México, 30 de septiembre (SinEmbargo).- El Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, celebró este lunes haber cumplido satisfactoriamente con un Gobierno humanista en el primer tercio de su administración, al llegar a dos años de gestión.
Villarreal indicó que, a partir del 1 de octubre, trabajará junto con Claudia Sheinbaum, Presidenta electa de México, para avanzar con empatía hacia el mejor desarrollo de las y los tamaulipecos.
El Gobernador destacó que, con los nuevos integrantes del gabinete y funcionarios, Tamaulipas estará bien representado para colaborar estrechamente con la primera mujer Presidenta de México. “Sé que podemos hacer más y podemos ir más rápido. Necesitamos la suma y el esfuerzo de todos”, afirmó.
Momentos antes, Villarreal, acompañado de la presidenta del DIF Estatal, doctora María de Villarreal, inauguró las oficinas remodeladas de la Representación del Gobierno de Tamaulipas en la Ciudad de México. Durante la ceremonia, entregó el nombramiento como nuevo titular de dicha instancia al licenciado Alejandro Rábago Hernández.
Opinión en video
más leídas
más leídas
destacadas
destacadas
Fuente: Sin Embargo