El Presidente además cuestionó los dichos de Ferriz de Con, quien había asegurado, sin ninguna prueba, que los votos de Xóchitl Gálvez habían sido pasado a Claudia Sheinbaum. “Si ellos eran los líderes de opinión, imagínense cómo nos tenían”, afirmó.
–Información en desarrollo
Ciudad de México, 22 de agosto (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador evitó meterse este jueves en la polémica con el Subcomandante Marcos, ahora conocido como “Capitán Marcos”, el líder del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), quien esta semana lo comparó con expresidentes priistas y panistas.
“Hasta Marcos dice que soy [Gustavo] Díaz Ordaz y [Carlos] Salinas. Él debe ser Zapata, pero no me voy a meter a la polémica”, dijo el mandatario brevemente en su conferencia matutina. “Esta en su derecho, como todos nuestros adversarios, que no son enemigos. Cada quién tiene que asumir su responsabilidad y hacerse cargo de sus palabras”.
El miércoles, Marcos criticó ayer al Presidente Andrés Manuel López Obrador y su reforma al Poder Judicial, pues señaló que lo que está en juego es el “negocio de la compra-venta de la justicia”, y no la autonomía de los jueces o el equilibrio de poderes.
Opinión en video
más leídas
más leídas
destacadas
destacadas
Fuente: Sin Embargo