CancúnPolíticaPortadaQuintana Roo

Ana Paty Peralta y cancunenses respaldan a Claudia Sheinbaum en segundo debate

0

Con gran alegría, Ana Paty Peralta, junto a cientos de militantes cancunenses abarrotaron la unidad deportiva “Jacinto Canek” para respaldar a Claudia Sheinbaum Pardo, en el segundo debate presidencial realizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Durante el transcurso del debate se sintió el cariño y apoyo de todos los presentes hacia la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, pues en cada participación una de sus participaciones resonaba el lugar con porras, matracas y vítores, durante el acto de apoyo organizado por el partido MORENA.

Además, en esta gran multitud se encontraban candidatos a diputaciones federales y locales, así como la plantilla de de Ana Paty, quienes son parte fundamental en este equipo.

Esta segunda mesa de dialogo se tituló “La ruta hacia el desarrollo de México”, se abordaron los siguientes temas: crecimiento económico, empleo e inflación; infraestructura y desarrollo; pobreza y desigualdad; y cambio climático y desarrollo sustentable.

Al término de la transmisión del evento, el recinto deportivo estalló en aplausos, por el triunfo indiscutible de la abanderada por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” quien refrendo en todo momento su compromiso con el pueblo y con la transformación del país.

Archivo

mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031