Farandula

Angélica Rivera retoma su carrera actoral con adaptación de ‘Mirada de Mujer’

0
Angélica Rivera regresa a la televisión con una adaptación de 'Mirada de Mujer'

Después de 17 años de ausencia, Angélica Rivera regresa a la televisión con una nueva versión de la telenovela ‘Mirada de Mujer‘.

Leer también: Lanzan versión en vinilo del icónico álbum ‘La Gran Señora’ de Jenni Rivera

“La actriz será una de las protagonistas de la serie “cuenta la historia de una mujer que, tras una dolorosa infidelidad y separación después de 25 años de matrimonio, se ve enfrentada a replantearse la vida que había dedicado a su familia”, detalló un comunicado de la plataforma de ViX.

Se trata de una versión de la telenovela ‘Mirada de Mujer’, que marcó un hito en la historia de la televisión mexicana en los años 90.

ViX presentará una adaptación de esta clásica novela, situándola en un contexto moderno, con personajes actuales y giros en la trama que sorprenderán al público.

Con información de López-Dóriga Digital.

La entrada Angélica Rivera retoma su carrera actoral con adaptación de ‘Mirada de Mujer’ aparece primero en López-Dóriga Digital.

Fuente: López Dóriga

Archivo

febrero 2025
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728