Nacional

Arranca marcha por los siete años del Caso Ayotizinapa

0

Partió del Ángel de la Independencia la marcha por los siete años del Caso Ayotzinapa sobre Paseo de la Reforma

La tarde de este domingo inició la marcha por los siete años del Caso Ayotzinapa sobre Paseo de la Reforma.

Previo al inicio de la movilización se celebró una misa para conmemorar un año más de la desaparición de los 43 normalistas.

Despliegan operativo en Ciudad de México por marcha a siete años del Caso Ayotzinapa

Autoridades de la Ciudad de México colocaron vallas metálicas para proteger edificios, comercios y monumentos sobre Paseo de la Reforma y en calles del Centro Histórico ante la marcha que se realizará este domingo por el séptimo aniversario del Caso Ayotzinapa.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que mil policías y 87 vehículos de la corporación se desplegarán para resguardar a terceras personas, monumentos y edificios a lo largo de la movilización.

Personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito coordinará y supervisará los dispositivos de vialidad para garantizar la movilidad peatonal y vehicular a lo largo de la ruta de la protesta.

Se espera que los manifestantes pasen por el Ángel de la Independencia, la avenida Juárez, Paseo de la Reforma, la calle 5 de Mayo y el Eje Central Lázaro Cárdenas hasta el Zócalo de la Ciudad de México.

La policía capitalina recomienda como alternativas viales: Reforma y Florencia; Reforma y Río Rhin; Reforma e Insurgentes; Reforma y París; Reforma y Bucareli; y Reforma y avenida Juárez.

Con información de López-Dóriga Digital

Archivo

octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031