Nacional

“Asesora a Menchaca”: Rubén Moreira responde a declaraciones de su hermano Humberto

0

El coordinador de diputados del PRI respondió a lo dicho por su hermano Humberto Moreira, quien aseguró que la candidata de la oposición por la Gubernatura de Hidalgo, Carolina Viggiano, perdería contra su contraparte de Morena; “cada quién toma sus decisiones”, declaró.

Ciudad de México, 20 de mayo (SinEmbargo).- Rubén Moreira Valdez, actual coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, respondió a las declaraciones de su hermano Humberto Moreira, quien dijo que la candidata de la oposición a la Gubernatura de Hidalgo, Carolina Viggiano, perderá ante el candidato de Morena Julio Menchaca dos a uno en las próximas elecciones.

“Cada quién toma sus decisiones, yo estoy con México y yo creo que hay que salvar a Hidalgo. Él tomó su decisión”, declaró Rubén Moreira durante su visita a la entidad al Comité Directivo Estatal del PRI, de acuerdo con información de Alejandro Reyes del diario Milenio.

Humberto Moreira apostó la victoria de la Gubernatura de Hidalgo al morenista Julio Menchaca. Foto: Moisés Pablo, Cuartoscuro

Asimismo, atribuyó la inclinación hacia Julio Menchaca por parte de Humberto Moreira debido al vínculo laboral que tiene con el candidato por Morena. “Sé que asesora al señor Menchaca, es su asesor financiero a través del señor Tello”, dijo.

A pesar de la polémica por las declaraciones de su hermano —así como la ruptura de su relación como hermanos—, Rubén Moreira señaló que “cada quién es libre”, por lo que sólo le da importancia al porvenir del estado de Hidalgo.

Opinión en video

más leídas

más leídas

entrevistas

entrevistas

destacadas

destacadas

Fuente: Sin Embargo

Archivo

julio 2022
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031