El accidente ocurrió durante la madrugada de este jueves, cuando el camión se dirigía a la ciudad fronteriza desde la capital del país y con escala en Guadalajara; los heridos fueron llevados a distintos hospitales.
Ciudad de México, 3 de agosto (AP/SinEmbargo).- Más de un docena de personas murieron el jueves y 21 resultaron heridas cuando un autobús de pasajeros que se dirigía hacia la ciudad de Tijuana, Baja California, se salió de la carretera y cayó por un barranco en el estado de Nayarit, en el Pacífico mexicano.
Los hechos ocurrieron en el Libramiento Norte de Tepic, sobre el kilómetro 26+500 a la altura de la localidad de Barranca Blanca, aproximadamente a las 2:00 horas de este jueves.
Medios locales señalan que el autobús de la línea comercial Elite habría partido de la Ciudad de México con destino a Tijuana y con escalas en Guadalajara, razón por la que transitaba por el Libramiento Norte de Tepic cuando se salió de la carretera y cayó.
La Secretaría de Seguridad Pública del estado ofreció ese primer balance en su cuenta oficial de Facebook y dijo que todavía se trabaja en el lugar para recuperar a los pasajeros, 15 de los cuales parecían no tener signos vitales.
Opinión en video
más leídas
más leídas
entrevistas
entrevistas
destacadas
destacadas
Fuente: Sin Embargo