Internacional

Autoridades investigan empresa que suministró armas en rodaje de Rust

0

Una declaración marca que un cargamento en particular llamaba la atención por su etiquetado inusual; actualmente Alec Baldwin enfrenta una demanda por presunta negligencia.

Los Ángeles (EU), 30 nov (EFE).- Los investigadores del estado de Nuevo México (EU) iniciaron este martes el registro de la empresa que suministró la munición y las armas para el rodaje del filme Rust, en el que el actor Alec Baldwin mató de un disparo accidental a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Según la prensa local, la Policía trata de averiguar el origen exacto de la munición que entregó la empresa PDQ Arm & Prop LLC, una compañía con sede en Albuquerque y cuyo dueño, Seth Kenny, dijo a las autoridades que recordaba haber visto una cargamento que “le llamó la atención” porque estaba etiquetado de manera inusual.

El propietario del negocio había trabajado anteriormente con el padre de Hannah Gutierrez Reed, la joven de 24 años contratada como encargada de las armas en la producción de Baldwin.

David Halls, asistente que entregó la pistola a Alec Baldwin con la que mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins. Foto: IMDb.

En otra versión de los hechos, Thell Reed, el padre de la joven y armero desde hace décadas, mencionó que este verano durante otro rodaje pidió a Kenny balas reales para que los actores practicaran tiro, pero luego devolvió la munición sobrante y nunca supo más de la misma.

más leídas

más leídas

entrevistas

entrevistas

destacadas

destacadas

Fuente: Sin Embargo

Archivo

enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31