PortadaQuintana Roo

Azucareros reconocen Labor de Luis Alegre

0

Los obreros del ingenio de San Rafael de Pucte, y diferentes sectores agrícolas de la ribera del Río Hondo reconocieron la labor de Luis Alegre Salazar como gestor social y por su labor dentro del programa radiofónico Denuncia Ciudadana.

De acuerdo con Benjamin Reyes, líder de cañeros de la CNPR, Luis Alegre ha significado un enlace entre las autoridades de los diferentes niveles de gobierno y la comunidad cañera del sur del estado. Por ello, indicó que su papel de gestor social es fundamental en estos momentos.

Por su parte Evaristo Gómez Díaz, representante y líder de la CNC en el Sur del Estado, solicitó a Luis Alegre que siga siendo su portavoz ante el gobierno federal.

Y de igual modo refrendó el apoyo a la labor que hace en el sur de la entidad, ya que la visión de Luis Alegre Salazar de desarrollo, equilibrio e igualdad, es compartida por los campesinos y cañeros de la ribera del Río hondo. 

Cabe señalar que la reunión entre Luis Alegre y los azucareros se dio este sábado, después de que el programa denuncia ciudadana transmitiera en Bacalar, en San Rafael de Pucte y  en Chetumal durante miércoles, jueves y viernes respectivamente. 

En la Ribera del Rio Hondo se sanitizaron la Cruz Roja, El IMSS del poblado Javier Rojo Gómez, la escuela Secundaria Técnica Rafael E. Melgar en el poblado Álvaro Obregón, y el Colegio de Bachilleres plantel Río Hondo.

El objetivo de Denuncia ciudadana, es el de escuchar las voces de todo el estado dentro del ámbito social.

Diferentes sectores agrícolas de la Ribera del Río Hondo reconocen labor de Luis Alegre

Archivo

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031