
El día de hoy vuelos de salida y llegas en el Aeropuerto de la Ciudad de México y Felipe Ángeles se vieron suspendidos debido a un banco de niebla, causando en Cancún un total de 10 vuelos demorados de diferentes aerolíneas.
El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) informó a través de sus redes sociales que el AICM reporta 200 metros de visibilidad obstruida por niebla, temperatura de 8 grados celsius y vientos del este de 9km/h.
Las aerolíneas reportaron atrasos en sus operaciones, por lo que llamaron a los viajeros a tomar precauciones en sus vuelos y mantenerse atentos. Alrededor de las 10 de la mañana las actividades del aeropuerto volvieron a la normalidad.
Aeroméxico informó en redes sociales que sus vuelos de llegada y salida en ambas terminales aéreas se encuentran afectados debido a las condiciones climáticas, por lo que invitó a sus clientes a consultar el estatus de sus vuelos en su portal oficial.
El resto de las aerolíneas informaron que la situación era temporal y que se retomarían las operaciones en tanto las condiciones climatológicas lo permitan.