Al momento de su desaparición, Juan Carlos llevaba puesto un pantalón blanco, una camisa manga corta blanca con azul y calcetines color blanco. Mide 50 centímetros, es de tez blanca, nariz y boca pequeña, cabello café, ojos cafés claros. Como seña particular, tiene un lunar blanco en el muslo anterior derecho.
Ciudad de México, de 1 de noviembre (SinEmbargo).- Juan Carlos Sena Alemán, un bebé de apenas tres meses de edad, fue secuestrado el jueves en la colonia Alianza Real, Barrio Oaxaca, Monterrey, por lo que las autoridades emitieron una alerta Amber para solicitar ayuda a la población para localizarlo.
La Fiscalía General de Justicia Estatal informó que boletín de búsqueda ya se difundió en todo el país.
De acuerdo a lo que se conoce hasta el momento, la madre de la menor, Esmeralda Anguiano, de 25 años, había conocido a dos mujeres meses atrás, quienes la citaron en un establecimiento de Bodega Aurrerá para donarle ropa al bebé. Las mujeres habían generado confianza en la madre durante su embarazo, según relató a medios una familiar cercana.
En el sitio, por medio de engaños, las mujeres lograron que Esmeralda entrara al establecimiento con su otra bebé, una gemela de Juan Carlos, y dejará al niño en su carriola a su cargo. Cuando la madre regresó, ambas mujeres y Juan Carlos habían desaparecido.
Opinión en video
más leídas
más leídas
destacadas
destacadas
Fuente: Sin Embargo