Farandula

Brianda, de La Casa de los Famosos, revela que estuvo en estado de coma

0
Brianda Deyanara revela que estuvo en coma tras accidente en el baño

Brianda Deyanara relató el accidente que sufrió a los 21 años, cuando comenzaba su carrera como conductora de televisión y que la llevó a permanecer cinco días en coma tras una intoxicación por monóxido de carbono.

Durante una charla con Flor Vigna y Luis Chaparro, la influencer recordó que en ese momento rentaba un cuarto cerca de Televisa San Ángel, y que trabajaba en Telehit, decisión que, dijo, no era respaldada por sus padres.

La participante de La casa de los famosos explicó que volvió a sentirse mareada mientras se bañaba, salió del baño y terminó golpeándose, al grado de romperse cuatro dientes.

Leer también: Miley Cyrus anuncia su nuevo álbum ‘Bass Persuades’ para el 18 de septiembre

“Un día me desvanezco y me caigo, y me golpeo la nariz. Pensé que era porque no estaba comiendo bien”, relató.

La joven cuenta que permaneció durante ocho horas sentada frente al clóset convulsionando, situación que, según recordó, evitó que se ahogara, aunque sus pulmones resultaron afectados y desarrolló neumonía.

Una de sus roomies encontró sangre en el baño e intentó despertarla, pero no obtuvo respuesta. Brianda fue trasladada a un hospital, donde inicialmente enfrentó dificultades para ser atendida.

“Un doctor salió y dijo: ‘yo la mantengo con vida en lo que solucionamos’”, recordó.

Los médicos le dieron un 10% de posibilidades de recuperación. Permaneció cinco días intubada, en terapia intensiva y con un catéter venoso central, mientras sus órganos se encontraban muy afectados.

Durante su recuperación sus padres la llevaron a Tijuana para continuar con la rehabilitación. Brianda señaló que sus pulmones quedaron con cicatrices y durante un tiempo tuvo que utilizar nebulizador.

La joven enfrentó críticas y especulaciones sobre las causas de su estado de salud. Años después una de las personas que le rentaba el departamento le contó que durante una revisión del inmueble habían detectado una fuga de monóxido de carbono.

“Me pasó lo mismo que a ti, vinieron a revisar el departamento y había una fuga de monóxido de carbono”, recordó que le dijeron.

Con información de López-Dóriga Digital.

La entrada Brianda, de La Casa de los Famosos, revela que estuvo en estado de coma aparece primero en López-Dóriga Digital.

Fuente: López Dóriga

Archivo

septiembre 2026
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930