Se cree que los cuerpos encontrados podrían tener al menos dos años de haber sido sepultados; sin embargo, esto no fue confirmado por las autoridades, quienes señalaron que hay una investigación en proceso.
Ciudad de México, 11 de mayo (SinEmbargo).- En la colonia Los Álamos de Abasolo, el colectivo “Una promesa por cumplir” descubrió una fosa clandestina de la que siguen emergiendo cuerpos.
Los restos de al menos 18 personas han sido encontrados en fosas clandestinas ubicadas en un fraccionamiento abandonado en el municipio de Abasolo, y según las buscadoras, la cifra podría aumentar, ya que continúan excavando y podrían descubrirse más cuerpos.
El miércoles por la tarde, las buscadoras identificaron un predio en la colonia Los Álamos, entre las comunidades de San Isidro y El Saucillo, donde recuperaron el cuerpo de una persona.

Miembros de los colectivos Hasta Encontrarte y Una Promesa por Cumplir informaron que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) inicialmente les negaron el acceso a la fosa, y solo pudieron acceder cuando intervino el comisionado estatal de búsqueda, Héctor Alonso Díaz Esquerra.
Opinión en video
más leídas
más leídas
destacadas
destacadas
Fuente: Sin Embargo