Turismo

Buscan reforzar turismo de reuniones en el Caribe Mexicano

0

Más de 100 meeting planners de México, Estados Unidos y Latinoamérica conocerán la oferta del turismo de reuniones del Caribe Mexicano en la primera edición de VIVE MICE, evento que busca reforzar este segmento en el destino.

El encuentro será en la Ciudad de México con dos eventos presenciales simultáneos en diferentes locaciones en donde habrá cocteles de promoción y networking con los meeting planners.

Además, participarán clientes corporativos, casas de incentivos, profesionales de convenciones y todas las empresas que forman parte de la cadena de valor del turismo de reuniones.

Los participantes de VIVE MICE también podrán seguir una transmisión en vivo desde algún sitio icónico del Caribe Mexicano y conectar con dos locaciones a donde podrán viajar del 13 al 17 de octubre.

En este viaje podrán conocer la oferta turística, conectividad, opciones de alojamiento pero principalmente las bondades para el segmento del turismo de reuniones para que puedan llevar a cabo sus eventos en los destinos del Caribe Mexicano.

El recorrido contempla visitar hoteles de nueva apertura en Cancún, tours a sitios como Río Secreto, Cenote Zapote, Selvática y paseo en Catamarán, así como cocteles y cenas en locaciones para eventos.

Se realizarán visitas de inspección a hoteles de reciente apertura o que tuvieron remodelaciones, locaciones para eventos y bodas, visitas a atracciones de entretenimiento, entre otras opciones que podrán ofertar los meeting planners.

Archivo

octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031