Deportes

“Cada vez hay más pelota caliente en nuestro país”: López Obrador se reunió con directivos de Astros y Rockies

0
AMLO López Obrador Rockies MLB Grandes Ligas

El presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo una reunión el viernes con directivos de los Houston Astros y los Colorado Rockies, equipos que disputan este fin de semana la Mexico City Series de Grandes Ligas.

Por medio de redes sociales, el mandatario mexicano resaltó el crecimiento que ha tenido el béisbol en nuestro país.

“Ayer, antes de iniciar la gira, desayuné con directivos y amigos de los Astros de Houston y los Rockies de Colorado. Cada vez hay más pelota caliente en nuestro país”, afirmó el tabasqueño, quien subió dos imágenes de los encuentros realizados en Palacio Nacional.

En los encuentros, estuvieron presentes el exjugador mexicanos Vinicio Castilla, así como  el pitcher José Urquidy.

Es conocida la afición que tiene el presidente López Obrador por el béisbol, el cual incluso practica en sus tiempos libres.

Los Colorado Rockies recibirán este sábado y domingo a los Houston Astros, en una serie de dos partidos de temporada regular de las Grandes Ligas.

La pelota vive un momento de efervescencia nunca antes visto en los últimos años en el país que comenzó en marzo de 2023, cuando la selección de México logró un histórico tercer lugar en el Clásico Mundial.

Con información de López-Dóriga Digital.

La entrada “Cada vez hay más pelota caliente en nuestro país”: López Obrador se reunió con directivos de Astros y Rockies aparece primero en López-Dóriga Digital.

Fuente: López Dóriga

Archivo

mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031