Quintana RooTurismo

Cancún y la Riviera Maya, los destinos favoritos de los mexicanos

0

De acuerdo con la agencia de viajes BestDay Cancún y la Riviera Maya son los destinos favoritos entre los turistas mexicanos.

En el informe la agencia En todos estos destinos Best Day ofrece exclusivos hoteles y lujosos resorts, con espectaculares vistas al mar, múltiples actividades, una exquisita oferta gastronómica y spas con impresionantes instalaciones, entre otros.

El Caribe Mexicano es el destino preferido para las familias mexicanas. Cancún y Riviera Maya cuentan con las playas más seductoras para los turistas, que conocerán las costas frente a la segunda barrera arrecifal más larga del mundo.

Del lado del Pacifico están los preferidos Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Bahía de Banderas y Punta Mita se ha posicionado en la mente de los mexicanos, como los destinos más exclusivos del país.

Acapulco no pierde su posición como uno de los destinos más reconocidos por los mexicanos por su ubicación, gastronomía y la variada vida nocturna, así como sus tres emblemáticas zonas Dorada, Tradicional y Diamante.

Best Day Travel Group también reveló que para este verano, muchos mexicanos viajarán en familia, con grupos de entre cuatro y cinco integrantes.

La estancia promedio es de cinco a seis noches, mayor a las tres o cuatro que ocupan fuera de temporada vacacional, y los hoteles todo incluido son los preferidos.

Archivo

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930