PolíticaPortadaQuintana Roo

Cancunenses eligen votar y abrazan gobierno de Jorge Rodríguez para Benito Juárez

0

Los ciudadanos de Cancún abrazan la idea de poder rescatar la ciudad con el gobierno municipal para Benito Juárez que propone Jorge Rodríguez Méndez, que con empate técnico a la cabeza de la contienda no deja de crecer y avanzar.

El candidato del PRI a presidente municipal de Benito Juárez ha ganado el reconocimiento de los vecinos de todas las regiones de la ciudad, y por haberlos no solo escuchado sino integrado en una lucha común, recuperar la ciudad que quitaron los malos gobiernos. Pues nada abonan a la fortaleza que debe guardar el mejor destino del país, confeccionado y construido  en administraciones priístas.

Los cancunenses han tomado las calles desde hace semanas y quieren que Jorge Rodríguez Méndez de ese golpe de timón que merece el destino, para corregir de los errores y excesos cometidos por gobiernos que solo obtienen beneficios particulares, de lo que corresponde al pueblo.

Por lo que decidieron abrazar la oportunidad de tener un nuevo Cancún en el que las familias vuelvan a recuperar la tranquilidad de estar en la ciudad cuna de sus sueños de quienes decidieron emigrar, asentarse y comenzar a formar sus familias, seguros de haber elegido el mejor lugar para vivir.

Donde no había violencia y permitía hacer negocios, con la seguridad de estar cuidados por autoridades comprometidas, como las que han tenido los buenos gobiernos del PRI.

Archivo

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930