Para este periodo vacacional, el organismo espera un aforo aproximado de 59.7 millones de cruces vehiculares en la red que operan.
Ciudad de México, 12 de julio (SinEmbargo).- Caminos y Puentes Federales (Capufe) anunció este viernes el inicio del operativo “Verano 2024” que mantendrá durante este periodo vacacional hasta el 25 de agosto en distintos puntos del país.
Las autoridades federales prevén un incremento vehicular en los tramos carreteros y puentes que son administrados por la dependencia federal.
El organismo detalló que durante estos 45 días de operativo participará el personal necesario para asegurar la apertura de la totalidad de carriles disponibles en las plazas de cobro; la modalidad de cobro adelantado, carriles reversibles y uso de cabinas móviles en donde el aforo lo requiera.

Capufe adelantó que para estas vacaciones de verano se espera un aforo aproximado de 59.7 millones de cruces vehiculares en la red operada por el organismo.
Opinión en video
más leídas
más leídas
destacadas
destacadas
Fuente: Sin Embargo
