
Con el inicio de las vacaciones cerca de 400 mil turistas nacionales e internacionales, ya se encuentran en el Caribe Mexicano en los destinos como Cancún, Costa Maya y Riviera Maya donde se prevé romper récord en el número de llegadas.
De acuerdo con la Secretaría de Turismo, se ha reportado ocupaciones hoteleras superiores al 80% y se espera que conforme avance la temporada se dé un incremento de 13% respecto a 2019, es decir más de 3.5 millones de vacacionistas.
El secretario de turismo Bernardo Cueto, señalo que desde hace algunas semanas comenzaron a llegar estos vacacionistas, lo que permite mantener la confianza en las estimaciones hechas.
Indico que se han tenido proyecciones positivas por lo que tendrán que trabajar para que las reservas y número de visitantes encuentren las mejores condiciones para tener una experiencia.
“Tenemos unas proyecciones muy positivas y tendremos que trabajar para que las reservas y número de visitantes encuentren las mejores condiciones para tener una experiencia”, agregó.