Turismo

Caribe Mexicano con oferta para mascotas

0

Cada vez es mayor la tendencia de viajar con las mascotas; por ello, hay hoteles, restaurantes, agencias de viajes y destinos que han adoptado la modalidad pet friendly.

El Caribe Mexicano es uno de los destinos que, además de contar con maravillas naturales y una amplia gama de actividades, ofrece experiencias únicas para los viajeros de cuatro patas.

La asociación “Caribe Mexicano”, añadió que en Cancún existen varias actividades disponibles para los amantes de las mascotas; desde pasear por la zona hotelera, jugar en la playa Coral, la cual cuenta con el distintivo Blue Flag, visitar el centro comercial Marina Puerto Cancún o la popular Avenida Nader, con diferentes opciones de restaurantes pet-friendly; desde los típicos tacos, sushi y cocina italiana, hasta lugares locales de moda con propuestas únicas de gastronomía.

Con una infraestructura hotelera envidiable, Cancún cuenta con una increíble selección de opciones de alojamiento pensado para disfrutar en compañía con las mascotas.

El hotel todo incluido Live Aqua Beach Resort Cancún es perfecto para una escapada en pareja sin dejar atrás a tu fiel compañero. Su programa Dog Friendly Hotels & Resorts ofrece a los viajeros caninos una cama exclusiva, un bebedero y otras amenidades para mimarlos.

En Isla Mujeres puede explorarse el centro de la ciudad a pie o rentar un carrito de golf para visitar otras atracciones, como la playa pet-friendly ubicada en el kilómetro 1 de la carretera Mar Caribe, que cuenta con espacios para disfrutar de un día maravilloso al lado de la mascota.

Los viajeros con sus mascotas pueden reservar traslados privados o alquilar un automóvil para explorar los destinos a su propio ritmo.

Así, desde el lujo de los mejores hoteles todo incluido de Cancún hasta las gemas ocultas de Grand Costa Maya, el Caribe Mexicano promete unas vacaciones divertidas y llenas de aventura.

Archivo

agosto 2022
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031