Quintana RooTurismo

Caribe Mexicano despierta interés en el mercado europeo

0

El presidente de la Asociación de Hoteleros de Tulum, David Ortiz Mena, que forma parte de la comitiva del Caribe Mexicano, viajó a la Fitur y mencionó que hay bastante interés por lo que sucede en Quintana Roo, además resalto que mucha gente que se les acerca para preguntar cómo le hacemos, también tienen programadas muchas citas de negocios.

“El destino sigue siendo foco de interés para los turistas europeos. Nos preguntan sobre las restricciones en México y se imaginan que son similares a las que tienen su país, pero cuando se les explica todo lo que se realiza y la manera de cómo se protege al visitante, quedan satisfechos y con ganas de viajar hacia el Caribe Mexicano”, expresó.

El dirigente recordó que la última feria internacional que ocurrió antes de la pandemia fue justamente la Fitur y desde entonces no habían visto a muchos de los mayoristas de manera presencial, que reiteró, tienen mucho entusiasmo por volver a viajar a los destinos del Caribe Mexicano.

“Vamos a tener un resurgimiento importante, se comenzará a notar a partir del próximo mes, la recuperación se vislumbra superior a la que veníamos viendo en el pasado”, añadió.

La Fitur ya marca los nuevos parámetros para convenciones y congresos, pues para poder ingresar hay que realizarte la prueba de antígeno.

Archivo

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31