
El secretario de turismo en el estado, Bernardo Cueto dio a conocer Quintana Roo continúa creciendo gracias a los proyectos turísticos que se realizan, como el Hotel Ava en Cancún, uno de los centros de hospedaje más grandes en la ciudad, el cual ya abrió sus puertas.
Bernardo Cueto destaco que la confianza y el servicio que se ofrece ha logrado que el Caribe Mexicano destaque, un trabajo que se ha realizado entre el sector turístico y hotelero.
Indico que la apertura de nuevos hoteles es una muestra de la confianza de la inversión nacional y extranjera en el turismo de Quintana Roo.
Por otra parte, resalto que el estado se encuentra entre los primeros lugares a nivel nacional de crecimiento de empleo y ofertas de trabajo.
