Farandula

Carmen Salinas permanece en terapia intensiva, sin mejoría en su salud

0
Carmen Salinas

La actriz Carmen Salinas permanece en estado grave de salud y en terapia intensiva tras el derrame cerebral que sufrió el jueves 11 de noviembre.

Tiene que estar hospitalizada porque está funcionando con respirador”, informó su nieta Carmen Plascencia, en compañía de Gustavo Briones, a los medios la noche de este lunes.

“Los que la conocen bien saben que su cutis es hermoso y así está, está dormida, pareciera que se acabara de desmaquillar”, agregó.

Plascencia expuso que la ANDA se ha hecho responsable por todos los gastos médicos de la también exdiputada federal, por lo que la familia solo ha tenido permanecer al pendiente.

Los familiares de Carmen Salinas dejaron en claro que algún cambio se podría presentar en cualquier momento, pero mantienen la confianza de que la actriz despertará.

La reconocida actriz se encuentra en terapia intensiva desde el jueves tras sufrir un derrame cerebral en su casa.

El hecho ocurrió después de que regresara a trabajar, cenara y se metiera a bañar. Fueron empleadas suyas quienes la encontraron inconsciente en su recámara.

Actualmente Carmen Salinas forma parte del elenco de la telenovela Mi Fortuna es Amarte en la que comparte créditos con Susana González y David Zepeda.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Carmen Salinas permanece en terapia intensiva, sin mejoría en su salud aparece primero en López-Dóriga Digital.

Fuente: López Dóriga

Archivo

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930