Quintana RooTurismo

Pide Carnival Cruise Line que todos los pasajeros usen máscaras

0
GEORGE TOWN, GRAND CAYMAN ISLAND - FEBRUARY 26: Carnival Cruise Line, cruise ship Carnival Victory Sails from Port George Town on February 26, 2013.; Shutterstock ID 134073656; Purchase Order: CCG

Debido a una pequeña cantidad de casos positivos de Covid, Carnival Cruise Line implementó la política de uso de máscaras en sus cruceros, esto con el fin de evitar la propagación del virus covid-19.

La línea requiere que todos los huéspedes mayores de 2 años usen cubre bocas en las áreas comunes de entretenimiento. Los invitados no tienen que usar máscaras mientras comen o beben mientras que los pasajeros vacunados no están obligados a mantener una distancia física a bordo.

“Estos nuevos requisitos se están implementando para proteger a nuestros huéspedes y tripulación mientras están a bordo, y para continuar brindando confianza a nuestros puertos base y destinos de que estamos haciendo nuestra parte para apoyar sus esfuerzos para proteger la salud y la seguridad públicas», dijo Christine Duffy presidente del Carnival.

La política se implementó el 4 de agosto en Carnival Vista, después de que Carnival dijera que se detectó una pequeña cantidad de casos positivos de Covid a bordo.

“Nuestros protocolos preestablecidos de invitados vacunados y tripulación, pruebas, capacidades médicas mejoradas y rastreo de contactos anticiparon el potencial de casos positivos, y están diseñados para adaptarse a varios escenarios. Hemos identificado y probado contactos cercanos y cualquier persona que dio positivo es de forma aislada”, dijo la línea en un comunicado.

En todos los barcos, los pasajeros no vacunados deben seguir cumpliendo los requisitos comunicados previamente, que incluyen pruebas de PCR antes del crucero, pruebas antes del embarque y pruebas dentro de las 24 horas posteriores al desembarque en cruceros de cinco días o más. A los huéspedes no vacunados aprobados para una exención se les cobra $ 150 por los costos de las pruebas y exámenes médicos, y en los cruceros que salen de Florida y Texas deben mostrar un comprobante de seguro.

Archivo

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930