
El recinto de IFEMA terminó recibiendo a más de 60 mil personas entre profesionales del turismo y asistente durante el fin de semana, además de 20 mil personas que asistieron de forma virtual la primera versión híbrida de la feria, dejando una derrama económica de 100 millones de Euros.
Durante la particular edición parta tratar la recuperación del turismo y conto de la presencia de ministros der todo el mundo, de la Organización Mundial del Turismo (OMT), así como las máximas autoridades gubernamentales y autonómicas de España, la primera feria presencial que se celebra en Europa, sus planes e incentivos para la reactivación del turismo de cara a este próximo verano.
FITUR 2020 fue la última feria de turismo internacional que se pudo llevar a cabo antes del cierre por la pandemia, y en este 2021, fue la primera feria que se desarrolla de manera presencial. Para la edición 2022 la feria volverá a sus fechas habituales en el mes de enero, se ha anunciado para desarrollarse del 19 al 23 de enero.