Nacional

Cifra de migrantes hondureños muertos tras naufragio en Veracruz sube a 7 personas

0

Tras el hallazgo por cuerpos de seguridad estatales de otras cinco personas fallecidas tras el naufragio de una embarcación en Veracruz, se ha sumado la cantidad de muertos a siete migrantes hondureños.

Veracruz (México), 24 may (EFE).- El número de migrantes hondureños muertos en un naufragio en el Golfo de México subió este martes a siete después de que las autoridades mexicanas rescataron del mar los cuerpos de otros cinco fallecidos, según informaron fuentes policiales.

Elementos de distintas corporaciones de seguridad del estado de Veracruz, donde ocurrió el incidente, además de autoridades federales y navales realizaron un operativo desde el lunes, cuando una embarcación con 11 migrantes centroamericanos naufragó en el sur de la mencionada entidad.

El incidente ocurrió en las costas de Tonalá del municipio de Agua Dulce, en los límites entre Veracruz y Tabasco, donde en una primera instancia cuatro migrantes lograron ser rescatados con vida, dos murieron y había cinco desaparecidos, cuyos cuerpos aparecieron ahora sin vida.

El naufragio ocurrió en las costas de Tonalá. Imagen ilustrativa. Foto: Isabel Mateos, Cuartoscuro

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Civil, Protección Civil y elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México hicieron la búsqueda durante las últimas 24 horas.

Opinión en video

más leídas

más leídas

entrevistas

entrevistas

destacadas

destacadas

Fuente: Sin Embargo

Archivo

julio 2022
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031