Quintana Roo

Ciudadanos de colonias irregulares se manifiestan contra la CFE

0

Esta tarde en Cancún, vecinos de las colonias irregulares se manifestaron frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), bloqueando la avenida José López Portillo para exigir un alto a los excesivos cobros a los que son sometidos, una de las afectadas de la colonia Fidel Velásquez, indico que los cobros no son justificados, por ellos exigen la instalación de medidor de luz.

Con pancartas en mano y consignas como “no al huachicoleo de la CFE”, los afectados acusaron a los trabajadores de la compañía de corrupción, ya que los cobros han aumentado desde el inicio de la pandemia, a pesar de que se trata de domicilios humildes.

Los manifestantes de diferentes colonias irregulares acusaron a los trabajadores de la comisión federal de electricidad de corrupción, por ellos solicitan una mesa de negociación con la empresa a nivel estatal.


“Queremos una mesa de negociación con delegación federal para que se nos solucione el problema, ya no queremos seguir en esta situación. Tenemos redes, tenemos postes, pero no nos quieren hacer nuestros contratos”, contó Romano.

El bloqueo de la avenida José López Portillo, tuvo una duración de poco más de dos horas, al finalizar los manifestantes indicaron que de llegar a una solución con la empresa de energía eléctrica, llevaran sus quejas a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ciudadanos de colonias irregulares contra la CFE exigen un alto a los excesivos cobros.

Archivo

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930