PolíticaPortadaQuintana Roo

Claudia Sheinbaum será la primera mujer presidenta de México, hay que sumar a todos rumbo al 2024: Paco Elizondo

0

La estructura de #EsClaudia que hemos construido en Quintana Roo esta abierta a ampliarse con quienes apoyaron a otras corcholatas, es momento de sumar a todos, dijo Francisco Elizondo, Secretario Nacional de Organización del PVEM, la noche de este miércoles, desde Ciudad de México, donde acompañó a la Doctora Claudia Sheinbaum en el anunció oficial del triunfo en las encuestas.

En un día de alegría y compromiso democrático, en el que Claudia Sheinbaum se alzó como la clara ganadora en la reciente encuesta rumbo al 2024, Paco Elizondo, quien estuvo presente como invitado especial, junto a quien considera la futura presidenta de México, al conocerse los resultados, expresó que “este resultado es el reflejo del esfuerzo conjunto de miles de personas comprometidas con la visión de que México debe seguir en el camino de la transformación.”

“Desde hace un año, hemos estado trabajando incansablemente en cada municipio de Quintana Roo para fortalecer la estructura y crear la base de apoyo a Claudia Sheinbaum. Hemos recorrido el estado, día a día, sumando cuadros al proyecto ganador, convencidos de que es la mejor opción para nuestro país, que será la primera mujer que gobernará a nivel federal” expresar.

Agradeció mucho por el esfuerzo, trabajo y dedicación a los diputados verdes Andres Brahms, Susana Hurtado, Estefania Mercado, Johanet Torres, Cristina Alcerreca y Santy Montemayor, así como a liderazgos de todos los municipios Luis Torres, Mijail Flota, Luis Carrillo, Humberto Lara, Jessica Contreras, Rafael Pantoja, Daniel Cruz, entre otros.

Elizondo agradeció profundamente a todos aquellos que se integraron a los comités de apoyo #EsClaudia en Quintana Roo, “que se sumaron a esta travesía de transformación” añadió que “hoy, más que nunca, es el momento de la unidad. En el proyecto de Claudia cabemos todos, y necesitamos de cada uno de ustedes para construir un futuro mejor para México.”

Extendió una “invitación sincera a todos los Marcelistas, a los seguidores de Adán, Noroña y Monreal, a unirse a este proyecto que busca el bienestar de todos los mexicanos. La democracia ha hablado, y hemos presenciado un proceso limpio y transparente que el Partido Verde apoya porque es la voluntad de la gente.

El dirigente nacional, con amplio trabajo organizativo en Quintana Roo, finalizó considerando que vienen meses de intenso activismo “siempre con la vista en el horizonte de un México consolidado por la 4T, más próspero y más justo.“

Archivo

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930