María del Rosario Galván, elemento de la policía y una de las personas lesionadas, fue gravemente herida, por lo que su estado de salud está delicado.
Ciudad de México, 21 de mayo (SinEmbargo).- Un comerciante informal y un policía se enfrentaron a balazos, durante una manifestación de vendedores a un costado del Palacio Municipal de Tlalnepantla, Estado de México, lo que dejó un saldo de cinco lesionados por disparos, tres oficiales (dos hombres y una mujer) y dos civiles.
En la tarde de este sábado un centenar de comerciantes informales y cuida coches denominados “viene-viene”, protestaron frente a las oficinas del Gobierno municipal. En el acto, uno de los protestantes atacó a uno de los uniformados, lo que derivó en una balacera.
María del Rosario Galván, una de las personas lesionadas, es reportada como grave, en quirófano y delicada, debido al disparo recibido.
protesta se derivó de la detención de un vendedor informal quien en medio de un dispositivo de retiro de ambulantes y comercio en vía pública fueron increpados por un sujeto que fue presentado al juez calificador hasta donde llegaron los manifestantes. pic.twitter.com/WEESh9UVCt
Opinión en video
más leídas
más leídas
entrevistas
entrevistas
destacadas
destacadas
Fuente: Sin Embargo