PolíticaPortadaQuintana Roo

Con la fuerza del partido verde consolidaremos la transformación de Q. Roo: Laura Fernández

0

La transformación de Quintana Roo está en marcha y nadie la va a parar, porque tenemos la fortaleza del Partido Verde, integrado por mujeres y hombres comprometidos con las causas sociales y el medio ambiente, señaló la candidata a diputada federal de la coalición “Juntos Hacemos Historia” por el Distrito 4, Laura Fernández Piña.

“Estamos haciendo historia en nuestro estado y en nuestro país, y lo estamos logrando porque somos gente de experiencia, que sabe trabajar por el bien común y que, lo más importante, sabe cumplir su palabra empeñada”, comentó la candidata, quien este domingo participó en la reunión de estructura del Verde en Cancún, que tuvo lugar en la Unidad Deportiva “Toro Valenzuela”.

Laura Fernández dijo que hoy más que nunca se requiere unidad, trabajar en equipo y en un mismo sentido, sin caer en provocaciones ni claudicar, porque la sociedad actual así lo exige.

“Tenemos el respaldo de la fuerza política que más entrega resultados, el Partido Verde, mi partido y el de cientos de mujeres y hombres que todos los días luchan por tener un mejor Cancún, un mejor Puerto Morelos, un mejor Quintana Roo y un mejor México. Formamos parte de una gran alianza con Morena y el Partido del Trabajo y juntos vamos a ganar”, destacó.

“La familia Verde que hoy se reunió en Cancún es ejemplo de compromiso y de pasión por construir un Quintana Roo de transformación y esperanza, lleno de oportunidades, de crecimiento y desarrollo sustentables. Somos la fuerza política que vela por la seguridad de nuestras mujeres, de nuestras niñas, niños y jóvenes, y de todos los que forman parte de los sectores más vulnerables, como son los adultos mayores”, explicó.

Laura Fernández, quien llegó acompañada de la candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, destacó que el próximo 6 de junio se consumará una victoria contundente de los candidatos que conforman la coalición Verde, Morena y Partido del Trabajo, porque tienen las mejores propuestas.

En el evento, que estuvo encabezado por la dirigente nacional del Partido Verde, Karen Castrejón, estuvieron presentes el presidente en Quintana Roo, Pablo Bustamante; Mara Lezama, candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez; los abanderados de la coalición a diputados federales por los distritos 1 y 3, Juan Carrillo y Alberto Batún, respectivamente; la vocera Federica Quijano, y el dirigente de los jóvenes en Cancún, Samuel Mollinedo.

Archivo

octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031