Deportes

Conade finamente paga becas al equipo de natación artística

0
Ana Guevara Conade becas

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), dirigida por Ana Gabriela Guevara, pagó luego de tres requerimientos judiciales las becas al equipo de natación artística correspondientes al periodo entre enero y julio del presente año.

Lo anterior ocurre luego de que un juez federal ordenara el jueves 20 de julio a la titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara, que a más tardar en un plazo de 24 horas debía cumplir totalmente con el pago de becas a las integrantes de la selección de natación artística.

Y es que la Conade únicamente había cumplido de forma parcial con la sentencia del juez Décimo Primero de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México, Agustín Tello Espíndola.

La resolución del juez llega después de una serie de enfrentamientos de Ana Guevara contra las nadadoras. La exatleta ha hecho referencias a la venta de diversos artículos que han hecho las deportistas para solventar sus gastos.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Conade finamente paga becas al equipo de natación artística aparece primero en López-Dóriga Digital.

Fuente: López Dóriga

Archivo

septiembre 2026
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930